Oración por las vocaciones!


ora_voc01

Quiero fiarme de Ti, Señor.

Tú eres mi Señor, mi Dios.

Tú te revelaste a los sencillos y humildes de corazón.

Danos un corazón sensato y sencillo

bueno y sabio como a Salomón.

 

Señor, te necesitamos,

para cambiar, para convertirnos,

para transformar el agua de nuestra mediocridad

en el vino de tu alegría.

 

Desde la creación pensaste en mí,

me entretejiste, me modelaste

en el seno materno

y con paciencia has acompañado mis pasos.

 

Dame luz como al ciego de Jericó

para ver el camino que he de seguir.

Hazme caer como a Saulo

para hacerme caer en la cuenta de mi egoísmo.

 

Tú me llamas, Señor, ábreme los oídos.

Señor, tu me dices, Ven y sígueme.

Que no tenga ídolos ni riquezas

que no busque mi buena imagen

ni el reconocimiento de los demás.

 

Que no busque la gratitud

ni el tener tales o cuales cosas.

Sea tu amistad, mi tesoro;

tu Palabra, mi alimento.

 

Señor, Tú te has fijado en mí,

¿Qué esperas de mí?

¿Qué quieres que yo haga?

¿Qué proyecto, qué camino,

qué plan tienes para mí?

Háblame, que tu siervo escucha.

 

Dime, Señor, lo que quieras,

y dame fuerza para seguir tu voluntad.

Que tu gracia nos acompañe siempre.

Amén.

Responder

