¡Que fraternidad!


El primer paso emprendido y bien en un primer día, llegando a la casa donde todas las hermanas desde ya sabían quién soy, pues no me lo había imaginado de esta manera ¡Que fraternidad! Hijas de San Francisco, antes de todo el primer ingreso a la capilla un momento junto al Sagrario y dar las gracias por mi llegada y la acogida que tendría más adelante. Mientras avanzaba en los pasillos empecé a encontrarme con las hermanas con cada una de ellas, que sorpresa pues todas, en su rostro de cada una se reflejaba una sonrisa reluciente y una mirada dulce. Todas sabían mi nombre y cada saludo ¡Hola Yudith! Bienvenida, otras ¡¿Tú eres Yudith?, bienvenida!, todas con ese espíritu de servir, compartimos el almuerzo agradeciendo a Dios por los dones recibidos.

huellas 2

Cuando decidí seguirte y amarte, puse mi vida en tus manos para que Tú hicieras tu obra, pero indignamente recibo tantas bendiciones; no soy merecedora de todo esto pero que se haga tu voluntad. Ahora como ya estoy emprendiendo el camino en el primer escalón, quiero compartir y invitarles a que, si alguna jovencita más siente esa chispa, ese amor por alguien especial “Cristo” se atreva a dar el primer paso y diga “Si Señor, estoy aquí”, sin miedo, sin temor… porque las cosas del Señor son seguras si tú lo eres.

Y bien compartir también la oración ecuménica, por los países que están viviendo en guerra en estos momentos, todos en oración. Hoy conocí a muchos católicos y no católicos pero unidos por una causa, “Oración por los hermanos de medio oriente”; algunas cosas que no entiendo muy bien pero sólo sé que lo que se tiene en común entre todos es “hacer el bien, y orar por el mundo entero”. Y con lo sencillo hagamos algo grande, y este recorrido recién empieza en un nuevo ser… más vivencias vendrán, acompañadas de risas y tristezas que en el momento se convertirán en alegría porque no hay nada mejor que reírse de lo que a uno mismo le sucede, sabiendo que Dios tiene un plan en nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s