Síguele…


Comprendí, que si es posible una nueva vida, si estamos dispuestos a recibir a Cristo en nuestro corazón, si le permitimos ser el centro de nuestra vida.

Así es, como he dejado pasar mucho tiempo para poder al fin decir SÍ, pero no es tarde…!!! Lo importante es haber tomado la decisión precisa y correcta por voluntad propia, sin que nadie influya en mi persona…

Si te gusta adelante fueron las palabras de mi Madre, le pregunté: ¿estás contenta? respondió: por supuesto de maravilla, no hay mejor noticia recibida y es más llévame contigo; pensé y dije si tan sólo pudiera hacerlo pues lo haría… Es tu decisión y el hecho que seas feliz, a mí también me hace feliz, sólo sé que Dios tiene planes para cada de mis hijos mencionó…

Ahora me doy cuenta que siempre me dijiste “ocúpate de mis cosas, que yo me ocuparé de las tuyas”, Gracias mi Dios.

Responder

