Para ti mi @miga del alma.. tkmm


Porque desde el momento en que pude conversar contigo, me brindaste tu confianza… Eres un ángel en mi camino, el cual no quiero que se pierda nunca, te voy extrañar mucho pero sé que estás en el mejor lugar mi corazón…!! Que más puedo decir, sin son tantas las cosas que pudiera escribir y no tendría un final, sólo sé que esta amistad será eterna, gracias mil veces gracias por ser mi @miga, mi hermana, mi madre, etc.  Sólo es un hasta pronto mientras Dios nos tenga en sus manos, pues somos indignas ante sus ojos, esperemos su misericordia…!! Unidas en oración. Y esta canción es para tí…!! Tkkmmm MDCV.

2 comentarios en “Para ti mi @miga del alma.. tkmm

  1. Yudith, Simplemente GRACIAS!! Que Dios cuide de ti, te conceda lo que más necesitas para servirle, amarle, desde tu condición, allí donde El te ha llamado, desde aquí te recuerdo y te llevo en mi corazón y oraciones, que tu Si generoso sea para dar amor y alegría y que en todo momento solo sea para AMAR SIEMPRE MAS Y MEJOR a nuestros semejantes. Hija, hermana y amiga…a los pies de Cristo en el Sagrario y delante de la Cruz, estaremos unidas y conectadas siempre!! Tkm y desde Yo también estoy y donde estaré dentro de poco….estaremos unidas siempre, siempre…el mundo es pequeño y tarde o temprano nos hallaremos.. Dios te haga no solo buena si no SANTA!!

Responder

