Pienso en ti


pienso-en-ti

A veces, sin querer, o más bien, con todas las intenciones del mundo, pero sin darme cuenta, me descubro pensando en ti, hermosa y bella dama que alegra mis sentidos y mi vida por completo. Pienso en ti tan frecuentemente como respiro, en realidad, todo el tiempo estoy pensando en ti. Y no me importa la distancia ni el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que te vi o hablé contigo, nada puede evitar que todos mis pensamientos se dirijan hacia ti.También suelo pensar en varios acontecimientos que deseo con todo mi corazón, ocurran pronto, lo más rápido posible, y que el tiempo pase volando hasta que esos días extraordinarios lleguen a nuestras vidas.

He estado esperando mucho para por fin verte, y ten por seguro que podría esperar años por ti, y aun así seguiría pensando en ti cada segundo que pasa. Por que yo te veo en la luna; te veo en el sol, en las nubes, el cielo, la noche, el día. Te veo siempre con esa sonrisa encantadora, y hasta he llegado a escuchar a lo lejos, una risa exactamente como la tuya. 
Una risa que reconocería a kilómetros. Es el canto de la felicidad cuya letra sólo conocemos tú y yo. 

Es el baile del amor que baila mi corazón cada vez que te escucho reír, y aunque no estés tan cerca como para besarte, siempre estarás lo suficientemente cerca como para siempre pensarte. Y en mi mente te doy el beso que nos unió para siempre, en ése fresco día de febrero. Mi mente siempre está alerta por si alguna vez te veo por la calle, caminando con ese ritmo que sólo tú posees, y es como un radar que busca siempre mi hogar: aquellos brazos que tienes y que hace que, con el simple hecho de estar entre ellos, mi alma se sienta a salvo. 

Pensando en ti soy capaz de volar por los cielos más lejanos, y encontrarte haciendo las tareas que haces, caminando por donde siempre caminas, soñando y pensando en tantas cosas. Y qué dichoso me siento al descubrir que tú también estás pensando en mí, que dentro de tus pensamientos me encuentro yo, besándote en ese mismo día de febrero que yo también pienso.  
Y cómo baila mi cuerpo desbordando la felicidad que tú causas tan solo con tu mente. Cómo floto de felicidad, gracias a ti, hermosa dama que ha causado en este hombre las más maravillosas sensaciones. 

Mi cuerpo baila cuando pienso en ti. 
Mi alma canta al saber que tú eres feliz. 
Mi corazón es feliz, y todo te lo debo a ti, hermosa mujer que llena mi mundo de colores. 
Y aunque nos encontremos distantes, nada impide que te piense todo el tiempo, aguardando con ansias nuestro próximo encuentro.

Siempre que veas dentro de mi mente, encontrarás un gran altar en tu nombre. Muchas fotografías se encuentran enmarcadas en oro; después de todo, tú mereces lo mejor del universo. 
En mi mente estás tú cantando y bailando con esa facilidad que no dejaré de admirar, causando sonrisas en mí; causando felicidad. 

Tienes el don de hacerme feliz incluso estando a kilómetros de distancia. 
A veces: o más bien, todo el tiempo, me descubro: o mejor dicho, lo hago con más fervor, pensando en ti. 

Y cada vez que lo hago, mi corazón desborda la más hermosa felicidad, pues ahora lo sé con seguridad; muy pronto podré verte, y el día más hermoso será. 
Amor mío, todo el tiempo pienso en ti.

Fuente: tu mirada en mis ojos.

Responder

