Dialogando con su madre…


D'CRISTO

UM-Ground-id7

Cierto día viajaba escuchando esta canción en el iPod. Sentados delante de mí iban un niño de unos cuatro años y su mamá. Reconozco que no pude evitar bajar la música para escuchar su conversación.

La madre trataba de que el niño se comiera un plátano y éste a regañadientes abría la boca. Tras dar un par de mordiscos dijo:

– Mamá, ¿Por qué papá y tú que son mayores y no les dan miedo los monstruos pueden dormir juntos y yo que soy pequeño y tengo pesadillas debo dormir solo?

Se hizo el silencio. No me habría gustado estar en el lugar de la madre. ¿Qué respondes a eso? Es increíble la lógica aplastante de los niños en muchos casos.

– Hijo, porque tu padre y yo nos conocemos hace mucho tiempo.

¡Vaya respuesta! – pensé yo-. El niño no se quedó nada convencido pero estaba entretenido viendo dibujos…

Ver la entrada original 192 palabras más

Responder

