El AMOR verdadero no se mendiga…


ser feliz amar con el corazo

Nunca supliques a un hombre para que no te abandone o para que vuelva junto a ti. Esa actitud débil sólo te pondrá en una mala posición ante ti misma y ante el sujeto. Parecerás necesitada, obsesiva y, en ocasiones, agresiva. Y no es así. Tú no necesitas forzar una relación amorosa, por el contrario, un vínculo se forja en base a la espontaneidad, libertad y respeto mutuos, no por medio de la fuerza, presión o acoso. Estos atributos no son dignos de ninguna mujer.

Cuando veas que tu relación se “tambalea” lo mejor es intentar hablar con tu pareja. Si no puedes hacerlo y las cosas parecen definitivas, lo ideal es alejarse de forma digna y respetuosa. Guarda la calma, acomoda bien tu bello traje de dignidad (ése que NUNCA debes quitarte) y ármate de fortaleza. Proyecta tu vida hacia el futuro, y no mires atrás…Cambia la página, el libro de tu vida continúa con lo que tú quieras escribir, digna y orgullosamente, en él.

NO lo llames, NO lo busques, NO le escribas correos, mensajes ni te aparezcas sorpresivamente en los lugares que sabes que él acostumbra frecuentar. Simplemente…NO VUELVAS A BUSCARLO ni te prestes a sus juegos.

Es preferible que te alejes del hombre por quien hoy lloras, posiblemente, con el tiempo se dará cuenta de la gran mujer que eres y que perdió. Tal vez no supo aquilatarte como te mereces, y se arrepentirá, pero ya será demasiado tarde. Tú estarás enfocada en tu propia vida, en tus proyectos, superándote y disfrutando de tí misma.

Nunca pierdas de vista que la dignidad, la autosuficiencia, el coraje, la seguridad y una autoestima positiva son tus principales atributos para triunfar en la vida, sin importar si tienes pareja o no. Tú vales por tí misma.

No es un fracaso que una relación se termine, fracaso es que una relación se sostenganomendigaramor a base de tu esfuerzo y tu amor propio. Fracaso es quedarse atado en una relación que ya no es, a una relación que fue alguna vez, tiempo atrás. Hay algo mucho peor que ser abandonado y es perder tu orgullo y tu dignidad como persona. Jamás lo consientas!!.

¿Porque seguimos en una relación insana sabiendo que no nos aman? esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias más humillantes y tristes. “ya no me llama”, “ya no me abraza”, ya no se preocupa por mí, ¿qué esperas entonces?. Mendingar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que está en juego es tu persona tu orgullo y tu dignidad.

Si una relación se pone mala o te hace daño, o se está convirtiendo en “una amistad” córtala por completo y se te pasara más rápido, si no lo haces , conforme pase el tiempo te sentirás más degradado y rechazado, este tipo de relaciones te quitan la energía de otras áreas de tu vida.

No aceptes limosnas de amor de nadie… hay algunos estilos de amar francamente sospechosos, por ejemplo si la “manera de amar de tu pareja” incluyera antipatía, indiferencia, egoísmo, agresión o infidelidad, no me interesaría acostumbrarme a su modo afectivo, mejor aún cuestionaría la relación… recuerda que deseo no es amor. Un amor indigno es una forma de esclavitud, y los dueños nunca aman a sus esclavos, los explotan o se compadecen de ellos.

Anuncios

Un comentario en “El AMOR verdadero no se mendiga…

  1. Gracias por ser tan ingeniosa, inteligente y hacer que las cosas se arreglen de un dia para el otro, como si fuera un sueño..!!!!! Gracias por el cariño que me tienes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s