AL FIN LLEGO EL MOMENTO


MOMENTO

Al fin llegó el momento que esperaba,

se rompió de dolor el alma mía,

y es mi pluma fugaz como una espada

esgrimida en batallas sin ternuras.

 

Ya escucho, sin quererlo, la corriente

del agua mansa, el rumor del río,

he vuelto a ver las rosas salpicadas

por mares de veleros y navíos.

 

Siento las sombras del ayer, hacerse luces,

y el miedo que ha dreñado mi camino

deslizase a mis pies como una alfombra

de amapolas y pétalos de olvido.

 

Así me encuentras hoy, ¡resucitada!…

esgrimiendo en mi mano aquella espada

que es mi pluma sutil, rompiendo cercos,

se derrumban murallas que me ahogaban,

el dolor de mi alma, se hizo calma.

 

¡Al fin llegó el momento!…

 

Azules reflejos autora: Marilu Capin de Aguilar

Responder

