La mayor pasión


3986472-lg

¿No te has dado cuenta aún de la felicidad constante, de la sonrisa eterna que dibujarás en tus labios si eres capaz de sentir pasión por lo más pequeño, por lo rutinario, por lo que haces día a día? ¿No es lo más hermoso ser capaces de sentir con el corazón los más mínimos detalles de la vida, de nuestro alrededor, de nosotros mismos, el sentir a flor de piel la maravilla de “hallarnos vivos”?

La piedra más común se transforma en preciada, el paisaje más horrendo se torna en edén. Nuestro día a día se desarrollará en un paraíso donde los problemas son retos que nos aportan dones, son montañas a conquistar. Y a cada cima subida, a cada fin logrado somos más fuertes y experimentados. Y lo más importante, somos más poderosos en el AMOR, es decir, AMAMOS más y somos capaces de sentir más AMOR. Eso es lo que algunos entienden por “ser cada vez más feliz”.

La felicidad es el siguiente paso. Somos dichosos en el inmenso momento del presente porque nos sabemos en el camino correcto, porque conocemos que obramos acorde a nosotros mismos y al universos, a sus/nuestras leyes de AMOR. Negarnos esta realidad es hundirnos en lo material, el camino que verdaderamente no lleva a “nada”. Dar pasos significa CRECER, en el AMOR y, por consiguiente, en la felicidad. El universo sólo desea que seamos felices, que experimentemos el AMOR. Cumplir todos nuestros sueños es tu más preciado anhelo, es decir, el NUESTRO. Hagámoslo realidad…

Blog. el vagabundo de las estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s