Eterna amistad…


Hoy desperté, prendí mi ordenador y al momento divisé un mensaje… era de alguien con quien no había hablado muchos días atrás, pero no…!!  era un detalle maravillo escrito por mi gran amiga del alma escrito con su mismo puño y letra… me sorprendió 🙂 🙂 pues bien, por coincidencias de la vida estas palabras tienen mucho que decir…!!! me agradó ver al final la nota que decía: “Gracias por existir y gracias por tu bella amistad  TE QUIERO pronto estaremos juntas nuevamente”.

Yace en silencio el corazón enamorado

Un rayo de sol calienta en secreto

Durante el día y por la moche

Iluminada por la delicada luna,

Tierna tienes la mirada como cuando

Hila la mujer en la puerta de su casa

Rosa tierna y fulgurante

Ondea muy hondo en tu corazón la sinfonía de un

Xilófono, que emana

Amor y comprensión en cada

Nube que corre por el mundo llevando

Amistad y comprensión como nadie lo puede hacer

Ilusionada vas por el mundo,

Dios te mira con ternura

Regando tus sueños y aspiraciones con su

Omnipotente y fiel amor.

Gime en secreto tu alma,

Oraciones de paz y perdón

Haz de tu vida un instrumento de paz

Oh!! Que bella y tierna ha sido la vida

Yo te tuve como amiga,

Obra siempre con tu corazón,

Sal de tu tierra y deja que tu perfume de amor invada la tierra.

 

 

Responder

