Cuando en nuestra mente se representa la incapacidad para realizar determinada tarea y nos decimos “creo que no puedo hacer eso”, en realidad nos estamos diciendo que no confiamos en nuestra capacidad para luchar en pos de convertir nuestras ilusiones en realidad. Manejamos en nuestro pensamiento la creencia errónea de que no podemos errar ni fracasar en lo que nos proponemos. Sin embargo, la mayoría de las personas han conseguido llegar a sus metas han cometido muchos errores, y han tenido que comenzar de nuevo reiteradas veces.
¿Qué tienen en común los que llegan a lograr sus metas?
Tiene algo que la mayoría de los seres humanos creen no poseer ni poder desarrollar, y eso es la confianza en su capacidad para mirar hacia adelante, pase lo que pase. La clave es no detenerse jamás.
Ahora que vamos entrando en confianza, yo me animo a preguntarle si usted tiene en estos momentos algunos proyectos específicos para su vida. Y bien, seguramente hay un anhelo muy grande por obtener el resultado final de esos proyectos y, sin embargo, hay algo que se interpone para que usted no pueda concretar sus sueños.
-
“No sé muy bien cuál es la forma de llegar”.
-
“Quizás no sea un momento”
-
Me falta aún crecer para sentirme más seguro…
Fuente: Walter Dresel – El lado profundo de la vida

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por
Yudith Roxana
Quiero volar contigo hacia lo mas alto, al lugar donde nadie podra detenernos al lugar que muchos anhelan, ese lugar llamado FELICIDAD!...
Lee todas las entradas de Yudith Roxana
Me gusto mucho!!!!
Enviado desde mi Windows Phone ________________________________
Gracias…!!!! 🙂