Recuerdos de mi vida pasada…


10306813_1416632728603138_25458069_n

Como recuerdo esos días

que yo vivía en el mundo

muy triste desconsolado

mi vida iba sin rumbo.

 

Hermanos que me invitaban

a diferentes lugares

me hablaban de ir a misa

y a reuniones zonales .

 

Fue un domingo en la Iglesia

que halle el amor verdadero

mi vida fue moldeada

por manos del alfarero.

 

La vida que antes yo vivía

ahora no quiero ni recordar

porque tengo a Cristo el salvador

quien me da paz y felicidad.

 

3 comentarios en “Recuerdos de mi vida pasada…

  1. Bellissimo Chanita, me alegra que tengas hermosos recuerdos, casi me siento identificada, sabes asi tambien nacio mi vocacion. Dios te bendiga y te siga iluminando para el siguiente paso, cuenta con mis oraciones…proximamente juntas en el camino de Dios tkm.

Responder

