AMAR SIN MEDIDA…


escribiendo
Esto es amor y es tan grande
que no caben mis palabras
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma
Mi vida sin tu amor
será como el crudo invierno de mi soledad.
Tuve tu porción de paraíso
no se puede estar tan alto mucho tiempo
Esta mal equiparada nuestra carne
para cumbres feroces de entusiasmo
Pero tampoco se renuncia impunemente
Y fue breve mi paraíso
Y que largo es el infierno
que me queda por vivir.
Puede ser que el mar
hoy se vista de lejanía
Que el cielo encumbra
sus solemnes atavíos
Puede ser que yo no sepa como amarte
Como permanecer en tus ojos y tú en los míos
Si…!
Puede ser tanta locura al escribirte
Tanto deseo que suspiro con tu mirada
Que si te escribo…
Una mano celosa
golpea la otra mano que te escribe
Por querer tenerte a su lado
Si…!
Puede ser que llore como un niño sin regazo
Como un niño despertando por el frio
Pero mi lamento es silencioso como tu alma
Y al lamentarme por ti
Sería otro castigo para mi alma
Puede ser que las horas duerman y no pasen
Puede ser que mañana llegue tarde la tarde
Puede ser que los versos de amante, mis versos
No te hablen
Puede ser que mañana me sienta más cobarde
Por todo puede ser
que no tenga otra salida
que estar siempre buscándote y no encontrarte nunca..
Por ser tu misterio sin haberlo comprendido
Por poder acercarme a tus labios y besar tus dudas.
Responder

