En un ayer….


Me bastó verte una vez
Me bastó verte una vez

Ha pasado mucho tiempo, pero es como si fuese ayer, recuerdo  ese lunes por la mañana cuando tu rostro mostraba una luz reluciente así como el brillo de tus ojos, como olvidar esa mirada donde ninguno de los dos se fijó en el timpo.

Fue el momento preciso, para comenzar la historia de un sueño, de una esperanza que perdurará en el tiempo me bastó con mirarte y conocerte aunque por única vez,  sólo sé que tu historia es parte de la mía. No sé que será de ti, donde estarás, que será de tu vida…

 

Sin embargo cada día pido a Dios que te ilumine, te proteja durante el tiempo y donde te encuentres, mientras seguiré con tu imagen plasmada en mi mente dentro de este hermoso recuerdo.

Esperaré... en el tiempo... un sueño
Esperaré… en el tiempo… un sueño

Nunca más volveré a verte, pero es mi sueño quien me lleva de vez en cuando a recordarte, y permanecer en el silencio esperando un te quiero o simplemenete un abrazo al momento de cerrar mis ojos…

Te vi, te conocí, te perdí en un ayer; sin embargo en un ahora eres parte de mi sueño…!!!

 

 

Responder

