Así soy yo…!!!


Valoro mucho la amistad y la sinceridad. Soy una mujer comprometida con mi género, trato de ser cada día mejor ser humano, valoro mucho la familia, vivo enamorada del amor y de la vida, soy amante de la lectura y la música. Pienso que las palabras son algo mágico y poderoso. Con ellas se puede llegar al corazón de las personas sin tener que ser una gran escritora, simplemente usándolas para trasmitir lo que sentimos. Me gusta saber como piensan mis amigos y poder compartir mis pensamientos, ayudarlos y estar pendiente siempre de ellos porque no hay nada mejor que sentirse feliz ayudando a los demás. No soporto la hipocresía, soy fiel a mis amistades… aunque me da trabajo confiar en la gente….!!! Pero en todo me está guiando papito Dios..!!!

Responder

