También sufrirás…


Ayer eran sonrisas y hoy son solo lagrimas, creí profundamente en el amor, pero hoy me encuentro sola y me pregunto, donde está el amor que tanto juramos? Es que es amor o es solo utilizo? Nunca juegues con los sentimientos humanos, porque Dios es justo y tarde o temprano te vas a arrepentir de lo que has hecho.

1175496_627279553972641_1046894870_n
El mundo es un espiral, todo da vuelta, hoy puedes reír, pero ten cuidado que hay alguien arriba, que te está apuntando todito. En algún momento te vas a ver en el espejo y te gritaran en la cara, las lagrimas de aquella persona que hoy encerrada en su dolor de ti pide solo clemencia.

El mundo está como esta porque las cosas ocupan el lugar de la persona y la persona el lugar de las cosas, hoy en día a las personas se les ve como los platos descartables, ten cuidado que un día todo tiene su vuelto.

562122_430519980367791_1144595148_n

Tengo el corazón herido, pero las sangres están cayendo a las raíces, esas raíces se fortalecerán y crecerán mucho más alto que Tu, y desde arriba con la mano del todopoderoso te veré sufrir y entonces te gritare al oído, “así sufría Yo” no te deseo nada de mal, porque hay alguien justo que hace todo justo a su tiempo. Continúa lastimándome que dentro de poco nada me dolerá, porque Dios habrá sanado mis heridas y habrá curado mis lágrimas y volare sin miedo y sin temores, como las águilas siempre más arriba, hasta llegar al cielo.

Responder

