Un ser especial… Tú..!!!


imagesCAAO3SGQ

Desde ese día que llegaste a mi vida, eres ese ser tan especial, que me ha brindado su amistad incondicional, una amistad pura que nace del alma y no exige nada. Qué dicha haberte encontrado en aquellos días y noches tristes, pues ahora sehan ido, a pesar que aún no te conozco mis mañanas son claras y hermosas, estoy aprendiendo de verdad cual es el valor de la verdadera amistad y con esto se puede completar la felicidad que esperada.

Soy feliz con tus sonrisas, las cuales me dan alegría, me envuelves en una brisa impactantefrente al mundo exterior, eres ese rayo de luna que entra por mi ventana e iluminami rostro, susurrando me dice, “cuenta conmigo y siempre estaré contigo”.

Eres ese ser que disminuyó el peso de mi soledad, ese amigo que me ha devueltola ilusión y la confianza de contar con nuevas amistades, porque esos deseosesos sentimientos se habían perdido en el centro de mi corazón.

La vida ha vuelto a sonreírme, porque con tu amistad, mi vida realmente ha cambiado. Tu llegada hizo, que el pasado desapareciese por completo y mis ojos vieran másallá….hacia una amistad eterna…

imagesCAF7XV9O

Responder

