Prometeme…


l

No sé que es lo que te hace ser tan especial, no sé si es tu mirada, tu forma de hablar, la forma de decir te quiero, no sé si es tu forma de caminar o tu forma de ser, lo que si sé, es que te quiero

Quiero que me cojas de la mano, que vayamos hasta el fin del mundo, que recorramos mil campos, quiero tenerte y quererte, quiero que esto sea para siempre.

Prométeme que algún dia desapareceremos, que dejaremos todo atras sin importarnos nada, sabiendo que lo unico con valor en ese instante seamos nosotros, nuestra felicidad, lo que nos depara el futuro, prométeme que iremos al lugar mas feo y solo, para que juntos lo convirtamos en un lugar bonito y lleno de alegria, prometeme que cada noche nos tumbaremos en el suelo y miraremos las estrellas hasta quedarnos dormidos, prométeme que me haras rabiar hasta el punto en que te odie y me calles con un beso, prometeme…. que pase lo que pase siempre estaras a mi lado.gtyuio

El pensar que algun dia no te tendre me duele , me duele mucho 😦 Eres tan imprescindible en mi vida , incluso mas que el aire que respiro. Estoy tan acostumbrada a ti , esque son tantos momentos juntos vividos .. resumiendo: eres lo mejor que me ha pasado. Y esque cuando dices que me no me quieres , me duele mucho, porque tu no te imaginas lo que yo a ti te quiero, mi vida gira entorno a ti 😀 aunque tu me digas que soy cargosa, pues es que en mi vida sólo quiero hablar contigo, siempre. Quiero levantarme cada mañana, saber que cuento un día más contigo, soñar con abrazarte hasta hacerte sonreir 😀 Tú no sabes lo que eres para mi, sabes ? en serio , nunca te voy a olvidar en la vida … Simplemente, quiero que  lo construido sea para siempre…!!!!

Responder

