…Sufro…porque Te Kiero…


No te lleves lo que me queda de vida, porque sin esa vida me lleva la muerte, al lado de él tiritando de amor sufriendo por ti y llorando sin sufrir.

Yo sé que aún me quieres y que sin la razón por la razón misma me crees, que todo lo que llega a tus oidos se vuelven canciones para ti y que todo lo que llega a los mios son suspiros para si.

Recuerdo una vez que cuando te quedastes dormido yo sembre en ti el dulce amanecer de un beso, pese a la distancia y a través de un monitor te contemplaba que  estabas sobre tu lecho , no obstante sentía en mi pecho un dolor aún nose qué pero nose que siento la verdad…!te quiero!

Ahora ya sabida de mi pecado y mi confesión… sólo me queda decirte: un minuto más para vivir ya sea sin ti o ya sea cuando intento morir…

Volar y volar muy alto hasta a verte jamáz…

Responder

