¡Hoy imaginé!


Que un Ángel de Dios estaba a mi lado ¡Silencio…! me dijo:

Quédate tranquila y piensa en todos los problemas que te gustaría solucionar, todo lo que te angustia, te hace llorar, te oprime, te preocupa, te deja triste.

Piensa hasta tu miedo del futuro, de equivocarte, de escoger el camino errado… Piensa ahora en todo eso… me decía…

Imagen2

…Continuó diciendo abre tu corazón e imagínate entregando todo eso a Dios… Mi querida Yudith ¡coloca tus manos en posición de entrega!.

Ahora imagína  entregándolo todo eso ahora, como quien entrega un saco bien pesado a otra persona para que lo lleve.

Imagen1

Entonces empecé a imaginar todo lo bueno que quería  que suceda, que acontezca en mi vida, y al instante en mi mente se dibujaron:  Momentos de felicidad, de amistad, de cariño, de paz, de amor…Imagen3

Descubrí que lo imaginaddo debía colócalo en mis manos, imaginariamente, y haciendo un gesto de guardarlo en mi corazón, como se guarda una joya en una cajita, ¡Coloqué aquel tesoro guardado muy dentro de mi, y di “Gracias”, con mucha fe, de corazón!

Imagen4

Agradezco… por todo lo bueno que quedo y por todo lo malo que salió… en mi vida, es por eso que de aquí en adelane imaginaré que el Ángel voló y se llevó mis oraciones hasta papito Dios.

images

 

Responder

