El amor no lo encierres déjalo salir….


Muchas veces hemos querido expresar, decir tantas cosas pero no las hemos dicho… se nos va el tiempo en discusiones sin sentido, en vez de expresar  y decir cuanto AMAMOS; mejor dicho nos pasamos el tiempo diciendo tonterías sin saber escuchar… hasta he llegado hacerme esta pregunta ¿acaso perdemos a la persona que amamos por no tratar de entenderla?,  pues somos somos egoistas, nos preocupamos sólo por nuestro bienestar, por sentirnos bien…. sin embargo por estar tan pendientes de nosostros no dejamos que la otra persona, exprese lo que siente, lo que desea, lo que quiere….

Ahora cuando YA esa persona por quien sentiste mucho cariño pero a quien no supiste valorar, ¡se va!….  llegas a sentir que las mañanas no son como quisieras que fueran, que el sol no brilla como tu quieras  y tus días son grises, la luna no la vez y tus noches son oscuras … Es por ello antes de que se llegue al final, hay que demostrar que si amamos que sí sabemos dar amor, expresar tirnamente unas caricias con un gesto sencillo y como dice… “El amor no lo encierres y un beso sencillo déjalo salir”…. tenemos que tener paciencia con la persona que decimos amar… porque mucha veces nos ciega la ira y ofendemos  sin querer a quien amamos…!!!!

Aprendí que: Es bueno pedir perdon,  si sabes que has ofendido, es bueno ver nuestros defectos antes que los ajenos, decir a tus amigos (as) cuanto los extrañas que los quieres y lo más importante es bueno decir una oración  a Dios, dando gracias  por todas las maravillas que te ofrece.

imagesjjj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s