Los Momentos


Te espero en los momentos de alegría

o cuando abrazaba tus tristezas haciéndolas mía

¡lloré tu llanto tantas veces!,…

 que me he quedado vacío

y el dolor se ha quedado encarcelado en mi alma.

Y si no llegas…pierdo la calma…

…Te extraño a cada instante

A cada momento a cada segundo

Cuando mi insomnio es vagabundo

Mi búsqueda se hace constante

te_espero_13 

Mis ojos se callan

Cuando mi voz se siega

Mis razones divagan

Cuando tu belleza no llega

 Te espero

El colapso de espera

Se hace eterna cada día

…¡y viernes que no llega!..

¡Dios..! Que espera la mía…

esperando en la noche 

Las noches son testigos

De los susurros y delirios

De extrañarte demasiado

De estar por ti muy enamorado…

Autor Henry Bautista

Responder

