El amor y la despedida…!!


Es tarde ya, al horizonte me oculté y  tú ya no estás; siento en la tierra la humedad debo admitir que no soy protegida ante el dolor inerte, es mejor ir ¡no es posible hacerme más daño!. Yo estaba toda empapada me dijiste adiós oh no, en medio de la tormenta nuestro amor murió, el hielo cayó del cielo y me sepultó, en despoblado y en la distancia me diste el último adiós. Es tarde ya, en el horizonte atardece y  él no está, pero aún quedan rastros de sus pies debo admitir, no te percibo en el radar buscándote, ven, escucho estática, no hay señales. Yo estaba toda empapada y dijiste adiós.

 falda-horizonte

Ni siquiera sé porqué estoy llorando un mar por ti, saber que yo nunca he sido prioridad en tu vida, nos encontramos por cosas del destino, por trabajo, por coincidencia, sin embargo sobrevivo, pese a que estoy presa en un futuro incierto es culpa del recuerdo ¡soy mi soledad!, estoy en este ámbito entre olvidarte y ganas de regresar, va pasando mi vida y por cada lágrima se va diluyendo cada sueño de lo que pudimos ser, quise creer, pero no hay refugio busco protección vivo el dolor no hay condición, no hay explicación lo que viene y va no da marcha atrás.

Si yo pudiera ser como un bote en altamar, un foquito más de la inmensa oscuridad, si pudiera retener el tiempo para demostrarte que  lo que viví a tu lado no cambiaría jamás, que todo ese amor es verdadero y  aquí permanecerá por siempre, ¡no morirá!… de pronto el recuerdo invade mi mente, escucho una voz decir “No debes de llorar, me tienes más cerca de lo que imaginas, pues cuidaré de ti donde quiera que estés, en tus sueños yo te abrazaré, no vuelvas a llorar, prométeme que nunca por mí sufrirás, siempre alegre estarás”…vuelvo en sí y sólo son recuerdos de promesas no cumplidas.

Pasará el tiempo tal vez me olvidarás pero lo que fui junto a ti fue único, verdadero el estar siempre allí… lejos pero al mismo tiempo cerca, ahora me toca partir enamorada me voy  sin reproche alguno ante tu indiferencia; siento que hay fe, voy dirigiéndome a mi destino, sé que en el camino la luz se encenderá para entonces asumiré que lo que pasaste a mi lado se fue contigo, fui afortunada, si, el cielo lo sabrá…!!!!. Son todas mis memorias, fantásticas historias, la luz continuará brillando.

te-digo-adios

Tal vez fui diferente a ti, pero en esencia soy igual, no pude liberar las fuerzas de mi corazón fue mi debilidad, a veces no me quiero escuchar y es que a pesar de mí modo de ser, en el instante no te vi, ¿o no te supe comprender?,  es mi fragilidad el error más repetido en mi existencia.  Pero sí, al derramar  lágrimas de amor calmó el dolor de mi corazón cuando echaste a volar, nunca te podré alcanzar te marchaste y no lo pude evitar. Será que tuvo alas tu corazón?

Corazon-con-alas-de-angel

Responder

