Mis alas estan pesadas.


Hoy intente volar, y me di con la sorpresa que mis alas están muy pesadas, mis alas quieren libertad, pero se encuentran atadas, atadas a un charco que no me deja volar.

pajaro

Quiero volar y lo lograré, porque nada puede impedirme ser libre, volar amar, soñar, desear. Si con locura te ame hoy de mi alma estas despedido charco bendito, no me quedare atada a ti, volare, lavare mis alas en aguas limpias, en las aguas del amor reciproco, de la verdad, de la confianza, de la ternura y sobre todo en las aguas del amor verdadero.

Sí, estoy construyéndome alas para volar, aquellas alas que se construyen a base de comprensión y de corrección, de humildad y de alegría.

Intento volar, pero aún, mis alas están pesadas, es difícil sacudirme con fuerza, cuando estoy acostumbrada a vivir en un charco que se ha ido pegando a mis alas día a día, todo es fuerza de voluntad.

fa7218a46a

Miro el cielo y veo lo bello que es, deseo tocar las nubes blancas, dar vueltas y vueltas, ver el mundo desde lo alto, y cantar de felicidad, cantar como cantan los pajaritos al dar su saludo a la salida del sol, al ver los rayos del sol, ser feliz porque finalmente mis alas me permitirán ir a lo mas alto y gozar de la belleza que la vida me da.

Parece un deseo inalcanzable pero sé que lo lograré y entonces mis trinos se escucharán.

Responder

